Cierres metalicos Las Rozas

Instalacion de cierres metalicos Las Rozas

Si quiere asegurarse de contratar el mejor servicio para el montaje del cierre de su negocio ha encontrado la respuesta a sus demandas. En  Cerrajeros Las Rozas 24 horas, gracias a nuestros técnicos formados en reformas integrales en Madrid somos especialistas en cierres metalicos, cerramientos de aluminio y cualquier otro servicio de cerrajería.

cierres metalicos las rozasFabricamos e instalamos diferentes tipos de cierre, dependiendo de sus necesidades. En todo momento, nuestro equipo de profesionales le asesorará a la hora de decidirse por un montaje u otro. Somos expertos en cierres enrollables con visibilidad realizados en acero galvanizado, también instalamos cierres ciegos y cierres de concha, además de los cierres de tijera, ideales para colocar en un espacio donde no se puede instalar uno enrollable. Y como en  Cerrajeros Las Rozas 24 horas nos adaptamos a los últimos avances en el sector, también hemos incorporado en nuestro catálogo de cierres metalicos los autoblocantes de última generación en aluminio que proporcionan mayor seguridad con su sistema antipalanca.

Todos nuestros cierres están homologados y certificados con etiquetado CE, y cuentan con las máximas garantías. Nuestros montajes son rápidos y limpios, y siempre trabajamos con precios muy competitivos.

Si está pensando en instalar un cierre metálico en su negocio primero debe conocer las características de cada uno:

  • Si desea que el interior de su establecimiento pueda verse desde el exterior, le recomendamos los cierres enrollables con visibilidad. Estos pueden ser microperforados en aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable. También tenemos cierres troquelados y de varilla.
  • Si prefiere instalar un cierre metálico enrollable sin visibilidad, lo llamados ciegos, también se lo montamos con las máximas garantías. Este tipo de cierres son muy comunes. Ofrecen un alto nivel de seguridad y se los podemos fabricar en lamas curvas o planas, en acabados galvanizados o lacados.

Motorizamos cierres metalicos

En  Cerrajeros Las Rozas 24 horas somos especialistas en la instalación y reparación de todo tipo de motores para cierres metalicos y puertas. Independientemente de las dimensiones de su cierre, se lo motorizamos.  Se lo montamos con o sin freno de desbloqueo manual y accionados por llave o mando a distancia. Nuestros técnicos mirarán sus necesidades y le asesorarán sobre cuál es el mejor motor para el cierre de su negocio.

Líderes en instalacion de ventanas

cierres metalicos las rozasSi necesita un óptimo aislamiento térmico y acústico en su hogar o comercio la mejor solución es instalar ventanas de aluminio o PVC. Con un excelente servicio nuestros profesionales le garantizan un montaje con calidad y al mejor precio. Elegir la opción adecuada para sus ventanas puede llegar a ahorrarle hasta el 50 por ciento en la factura de la luz o gas. Garantizar un cierre hermético es vital para su consumo energético.

Muchos de nuestros clientes optan por instalar ventanas oscilobatientes que permiten ventilar la estancia sin necesidad de abrir totalmente la ventana. Aunque este tipo de ventanas está en alza, nuestra empresa sigue colocando las tradicionales ventanas de aluminio correderas que se deslizan sobre guías y carriles.

Le ofrecemos diferentes acabados. Con persiana o sin ella, manual o automática, con mosquiteras o sin ellas…Diversas opciones para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

En  Cerrajeros Las Rozas realizamos todo tipo de cerramientos y cierres tanto para comercios como para particulares. Cierres metalicos para puertas, escaparates y ventanas, además de dedicarnos a reparar todo tipo de cierres. Nuestros cerrajeros profesionales  siempre ofrecen los mejores servicios, con garantía y a los mejores precios que usted pueda encontrar en el mercado.